top of page
Foto de Ángela Delgadillo

​

Su emoción por montarse al Musik Express fue la que nos llevó a saber más acerca de ella, este lugar, según lo que nos dijo, le trae muchos recuerdos.

 

Al comienzo fue complicado comenzar a hablar con ella puesto que no la conocíamos, pero ella muy simpáticamente nos respondía lo que le preguntábamos y la conversación fluyó muy natural. Mientras caminábamos por el River View Park decidiendo en que nos íbamos a montar primero, comenzó la entrevista.

 

Lleva 10 años yendo al parque, dice que ya se volvió tradición familiar, en lo personal le gusta volver porque siempre le quitan y ponen atracciones, la curiosidad de saber con que se va a sorprender es la que la impulsa a ir fielmente.

 

El huracán y la barca son dos juegos que no han cambiado y que Cindy no se pierde por nada, porque no son muy extremos y eso le gusta, controlar su vértigo. Otra de las cosas que le agradan es que siempre cambian de temática, es decir, cada año hay cosas nuevas por ver.

 

Cuando hace la fila le da muchos nervios escuchar los gritos de las personas pero, cuando llega su turno se lo disfruta al máximo, se desahoga gritando.

 

Dice, “es para gente mayor y para gente joven. Los jóvenes se montan en las atracciones, la gente mayor comparte en familia con hijos y nietos. Hay atracciones familiares que se pueden disfrutar juntos”.

​

​

​

​

​

​

​

​

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando ve las atracciones completas y unas que no han cambiado se pregunta ¿si las revisarán? Si lo supiera, le daría mucha más confianza para montarse.

 

Es muy emocionante menciona, tener que esperar hasta diciembre a que llegue la rueda, esto me genera ansiedad porque además, es solo una vez al año, obviamente existen muchas otras formas de divertirme con mis amigas y mi familia, como jugar cartas, video juegos, bailar en casas, etc. Pero eso lo puedo hacer durante el año.

 

Piensa seguir yendo a la rueda con sus amigas pero más que todo con su familia para juntar más anécdotas.

 

Ya hace 4 años no va con su papá, incluso a veces las mismas atracciones le traen recuerdos no muy bonitos pero no le gusta ondar en el tema, ahora las encargadas de ella son su hermana y sus primas. Le preguntamos si pensaba ir este año con él, respondió “le pregunté y me dijo que él ya no estaba para eso, lo entiendo completamente, cuando íbamos juntos yo me divertía, él no”.

 

Ya no le gusta subirse en la montaña rusa, la única vez que lo hizo fue con sus amigas, fue la primera y última vez, esto ya hace dos años.

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

 

​

 

 

 

 

 

 

 

 

​

SEROTONINA

Foto de Ángela Delgadillo
Foto de Jhoan Jaramillo
Por: Laura Tibaquirá Ceballos
bottom of page